Solamente con la protección razonable la máquina de los sacapuntas de cuchillo se puede utilizar bien

February 28, 2022

últimas noticias de la compañía sobre Solamente con la protección razonable la máquina de los sacapuntas de cuchillo se puede utilizar bien

Con el desarrollo de los tiempos, nuestra condición de vida es más alta y más alta, y el equipo relevante usado en vida también se mejora constantemente, para mejorar la eficacia de la producción y las ventajas económicas. Entre ellas, el uso racional de la máquina del shaepener del cuchillo es a lo que prestamos la atención. Ahora analicemos los puntos claves de su uso y qué aspectos necesitan nuestra atención.

 

1. Antes de comprar una máquina de los sacapuntas de cuchillo, usted debe hacer más investigación. Es más importante elegir un buen fabricante. No sólo se garantiza la calidad, pero también usted puede descanso asegurado en todos los aspectos del servicio post-venta. No compre una amoladora de baja calidad del cuchillo por un momento. De esta manera, usted se perderá más adelante.

2. La máquina de los sacapuntas de cuchillo será lubricada regularmente. La lubricación es lubricación seca del aceite. La cantidad de grasa añadida es 1/2-2/3 de la cavidad que lleva. La amoladora del cuchillo añadirá una cantidad apropiada de grasa cada mitad de un año. El mantenimiento de la máquina de cobre del arroz es también imprescindible para la lubricación, que es también una clase de protección para el equipo.

3. La secuencia el comenzar de la máquina entera de los sacapuntas de cuchillo es: defender la alimentación principal del → de la máquina del → de la máquina. La amoladora del cuchillo será comenzada sin carga, y el material puede ser alimentado solamente después que la amoladora del cuchillo actúa normalmente. La secuencia del cierre está frente a la secuencia de lanzamiento.

4. Arreglarán a los operadores entrenados profesionales para que la operación correcta evite daño a la máquina de los sacapuntas de cuchillo.

 

 

Arriba introduce principalmente los cuatro aspectos del mantenimiento de los sacapuntas de cuchillo. Creo que usted entenderá esto a través de nuestra introducción. Si usted quiere comprar una amoladora del cuchillo, usted es agradable elegir de nuestra compañía. Creo que usted ganará algo. Tenemos una variedad de equipo para cubrir sus necesidades.